Bowen y Ríos logran preseas de bronce en Medellín

Actualizado
  • 01/05/2017 02:00
Creado
  • 01/05/2017 02:00
El Gran Prix de atletismo reunió a varios de los mejores competidores en Colombia

Los panameños Alexander Bowen y Kashani Ríos se colgaron sendas medallas de bronce, en lo mejor de la actuación de la delegación que acudió al Gran Prix de Atletismo, celebrado este fin de semana en Medellín, Colombia.

Bowen se alzó con el bronce en la competencia de salto alto, al batir la vara con 2.05 metros, en una prueba que dominó el local Daniel Cortés, quien saltó 2.15 metros.

En esta misma prueba hubo otros dos panameños en acción, Williams Ríos y Jaime Escobar, quienes saltaron 2.00 metros, terminando en los puestos cinco y seis de la competencia, respectivamente.

Por su parte, Kashani Ríos completó el podio en la prueba de salto alto femenino, con un brinco de 1.70 metros; siendo superada por la colombiana María Fernanda Murillo, con un salto de 1.79 metros.

OTROS COMPETIDORES

La participación de la delegación nacional se completó con otros atletas que vieron acción en este evento.

El velocista Arturo Deliser no tuvo suerte en los 200 metros planos, terminando en séptima posición, con un crono de 22.17 segundos, muy por debajo de sus registros anteriores.

Por su parte, el velocista Mateo Edward terminó en la sexta posición en la carrera de los 100 metros, planos, registrando tiempo de 10.4 segundos.

El Gran Prix de atletismo de Medellín fue un evento tradicional, que es organizado por la Federación Colombiana de Atletismo, y que cuenta con el aval de la confederación sudamericana de este deporte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus