Sam Querrey acabó con el sueño de Jordan Thompson

Actualizado
  • 23/06/2017 02:03
Creado
  • 23/06/2017 02:03
Thompson se había convertido en una de las mayores sorpresas que se recuerdan en Queen's al deshacerse de Andy Murray

El estadounidense Sam Querrey, 28 del mundo, acabó ayer jueves con el sueño del australiano Jordan Thompson, al que apeó del torneo de Queen's en segunda ronda tras superarlo por 7-6 (3), 3-6 y 6-3.

Thompson, quien dio una de las mayores sorpresas que se recuerdan en Queen's al deshacerse en primera ronda del número uno del mundo y vigente campeón, el británico Andy Murray, se inclinó en dos horas y 11 minutos.

‘Ha sido un partido muy largo y las condiciones no ayudaron. Había mucho viento'

SAM QUERREY,

TENISTA DE EEUU

El australiano, vitoreado por una grada totalmente entregada y ante la atenta mirada de David Beckham y uno de sus hijos, había llegado al cuadro principal del torneo cuando Aljaz Bedene causó baja por lesión y fue repescado de la fase previa ("lucky loser").

Querrey, por su parte, campeón en Queen's en 2010, se jugará un puesto en semifinales con el veterano luxemburgués Gilles Muller, que ayer dio otra de las sorpresas de la competición al superar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 y 6-4.

‘Ha sido un partido muy largo y las condiciones no ayudaron, ya que había mucho viento. Además, él estaba con confianza, sobre todo por el apoyo del público y su victoria sobre Andy (Murray)', afirmó el estadounidense tras el duelo.

‘Queen's es uno de mis torneos favoritos y me encantaría volver a ganar, pero ahora juego contra Gilles (Muller). Es un zurdo y nunca es fácil enfrentarte a un zurdo sobre hierba. Él lleva dos partidos y tiene mucha confianza', subrayó Querrey.

EMERGE MEDVEDEV

El ruso Daniil Medvedev, 60 del mundo, acabó ayer jueves por la vía rápida con el australiano Thanasi Kokkinakis y se citó en cuartos de final del torneo de Queen's con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Medvedev, de 21 años, se impuso por un contundente 6-2 y 6-2, en apenas 59 minutos, a Kokkinakis, quien en primera ronda había dado una de las sorpresas del torneo al deshacerse del canadiense Milos Raonic, cabeza de serie número tres.

El tenista ruso se jugará un puesto en las semifinales con el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en 2014 y uno de los favoritos para hacerse con el título tras las eliminaciones de Andy Murray, Stan Wawrinka,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus