Temas Especiales

05 de Feb de 2023

Más Deportes

‘Semana más saludable', evento cumbre de Fanlyc

La ‘Semana Más Saludable' se desarrollará del 9 al 15 de abril, contando nuevamente con el apoyo de la reconocida nutricionista Fanny Cardoze.

‘Semana más saludable', evento cumbre de Fanlyc
La jornada se desarrollará en el mes de abril.

La sexta versión de la ‘Semana Más Saludable, y su Carrera/Caminata Familiar 5K', en beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc, está lista para su celebración, con los auspicios de Blue Cross & Blue Shields.

Este año, la ‘Semana Más Saludable' se desarrollará del 9 al 15 de abril, contando nuevamente con el apoyo de la reconocida nutricionista Fanny Cardoze.

Durante esta semana especial, se compartirán diariamente recetas y datos para que toda la familia pueda mantener un estilo de vida saludable.

Estas informaciones serán publicadas en el diario La Estrella de Panamá , y además en la página web y redes sociales de la compañía Internacional de Seguros.

Para el evento culminante, la Carrera/Caminata de 5 kilómetros del domingo 15 de abril, se cuenta con el sello de calidad y organización del Club Corredores del Istmo, teniendo con una inscripción de $10 para niños y $15 para adultos; de esta inscripción, $10 serán donados a Fanlyc.

Se repartirán más de $5,0000 en premios, divididos en 10 categorías: Juvenil de 12 a 14 años, Juvenil de 15 a 17 años; de 18 a 29 años; de 30 a 39 años; Categoría Máster de 40 a 49 años; Gran Master de 50 a 59 años; Senior de 60 años y más, además de Silla de Ruedas, Corredores de Seguros y Categoría Colaborador IS.