Más de 100 golfistas participan en torneo benéfico McDonald

Actualizado
  • 08/05/2018 02:00
Creado
  • 08/05/2018 02:00
La Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá realizó en fecha reciente el decimoséptimo Torneo de Golf benéfico, para recaudar fondos que apoyarán...

La Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá realizó en fecha reciente el decimoséptimo Torneo de Golf benéfico, para recaudar fondos que apoyarán la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald en Panamá.

El torneo se realizó en la cancha del Mantarraya Golf Club del Royal Decameron recibiendo a más de 100 golfistas, jugando bajo la modalidad Mexican Best Ball, con tres jugadores por equipo.

Los ganadores del Primer Gross fueron Carlos Porto, Mauricio Gómez y Rubén Puerta Jr; mientras que el equipo formado por Luis Hernández, Rodrigo Barría y Robinson Chávez se llevó el Primer Neto, cerrando Víctor Cardoze, Yvonne Marie D'anello y Adolfo Pérez, quienes triunfaron en el Segundo Neto.

La Casa Ronald McDonald brinda el apoyo a familias procedentes de áreas de difícil acceso, que no cuentan con los recursos económicos para pagar un lugar donde quedarse mientras sus hijos reciben tratamiento médico prolongado en el Hospital del Niño.

En tres años de operación, ha beneficiado a más de 4,900 niños y sus familias, gracias al apoyo recibido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus