Avanzan preparativos del IV Giro RPC Radio

Actualizado
  • 11/05/2018 02:00
Creado
  • 11/05/2018 02:00
El evento se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre, con partición de más de 250 competidores procedentes de quince países

Una de las actividades esperadas por la fanaticada deportiva panameña es el IV Giro RPC RADIO, un evento de relieve internacional que para esta edición contará con una matrícula de más de 250 participantes.

‘Esperamos que en el Giro sobrepasen los 250 competidores, los cuales proceden de quince países',

RODOLFO JURADO

GERENTE DE RPC RADIO

El torneo de cuatro días de carreras se celebrará del jueves 30 de domingo 2 de septiembre, con participación en la categoría máster de más de quince países, entre los cuales se mencionan a Chile, Costa Rica, Uruguay, Colombia, República Dominicana, Aruba y Estados Unidos, con atletas de Nueva York, Miami y Atlanta.

Rodolfo Jurado, gerente Senior Comercial de Multimedio y Medcon Radio, manifestó en rueda de prensa que el Giro contará de cinco etapas: el sábado 1 de septiembre se llevarán a cabo dos, una en jornada matutina y la otra vespertina.

Agregó que del total de los 250 competidores, 100 defenderán por el país anfitrión, procedentes de la provincia de Chiriquí y la región de Azuero, quienes se encuentran en fase de preparación, esperando que la matrícula sea igual a la del año pasado.

‘El congresillo se celebrará el 29 de agosto, en el hotel Golden Tower. En esta fecha se harán las presentaciones de todos los equipos y la entrega de los Kits', detalló Jurado.

‘El primer día de carrera será en Colón, una ruta con algo de escalada, pasando por las esclusas de Agua Clara, en tanto que el segundo día, en el Área de Buenaventura hacia las playas, tediendo en mente que sus itinerarios no produzcan conflictos con el trafico regular'.

Finalmente, Jurado les deseó suerte a los panameños que verán acción en esta competencia, sabiendo que es un evento que ha convocado a rivales de alto nivel, esperando que varios se suban al podio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus