Flag y Contac Juvenil entran en semifinales

Actualizado
  • 15/06/2018 02:02
Creado
  • 15/06/2018 02:02
Para mañana se han programado un total de cuatro partidos en Costa del Este. En la división Varsity, Los Raiders pasan a la ronda final

Luego de haber culminado la ronda regular de la Liga de Fútbol Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá, ahora entra en los enfrentamientos en semifinales de las categorías Flag Femenino y Contact Masculino Juvenil, tras haberse demostrado un alto nivel competitivo en la primera etapa del torneo.

Las semifinales en la Liga Flag Femenino quedaron con los emparejamientos entre Kiwanis Kolts vs. La Salle Spartans y AIP Fighting Owls vs. Black Tigers.

‘La Liga de Fútbol Americano del Club Kiwanis de Panamá se enfoca en reforzar valores, importantes para el desarrollo de buenos hombres y mujeres del mañana',

ORGANIZADORES DEL TORNEO

En tanto, en la división Juvenil Contact las llaves son AIP Fighting Owls vs. Mighty Eagles, del Colegio de Panamá, y Brader Raiders vs. Kiwanis Kolts.

LOS PARTIDOS

Según el calendario de los partidos programados para mañana sábado en la categoría Flag Football, en el primer encuentro se medirán a las 2:00 p.m. los conjuntos de Kolts vs. Spartans, en tanto que en el segundo partido entran en acción a las 3:00 p.m. Owls vs. Black Tiger.

Por su parte, en la división Juvenil Contac a las 4:30 p.m. se las verán los equipos de Owls vs. Eagle, mientras que a las 7:00 p.m. lo harán las cuadras de Los Raiders vs. Kolts, todos estos partidos en Costa del Este.

RESULTADOS ANTERIORES

En la última jornada del Flag Football Juvenil, las chicas Kiwanis Kolts vencieron a Crossroads Christian Acadamy por pizarra 0 de 28 a 0.

En Contact Masculino Juvenil Los Brader Raiders por medio del juego terrestre a través de Marcos Cohen fue suficiente para imponer ritmo de juego que brindó triunfo sobre Kiwanis Kolts por marcador de 14 a 0. Así mismo los AIP Fighting Owls ratificaron dominio en la categoría al superar a Mighty Eagles del Colegio de Panamá por 29 a 0.

RAIDERS A LA FINAL

Tras una magnífica actuación en la división Varsity Contac Masculino el escuadrón negro y plata, logró nuevamente de forma invicta clasificar a la final de esta categoría, luego de vencer al AIP Fighting Owls por marcador de 27 a 7 en el denominado clásico del Fútbol Americano panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus