Se acerca el torneo Abierto de Bola Nueve en Billares Nelson

Actualizado
  • 13/07/2018 02:00
Creado
  • 13/07/2018 02:00
El certamen es uno de los más importantes del deporte del taco y el paño verde en Panamá

El deporte del taco y el paño verde vuelve a tener acción, con la presentación del torneo Abierto ‘Cerveza Panamá', en la modalidad de ‘Bola Nueve'.

El evento, considerado uno de los más importantes del billar panameño, se realizará los días 6,7 y 8 de agosto, en el Centro Deportivo Billares Nelson, en Obarrio, con las acciones desarrollándose a partir de las 7:00 pm.

Para este certamen, se espera la participación de 32 taquistas, quienes disputarán los honores jugando bajo el sistema de ‘doble eliminación'.

La inscripción para competir en este torneo es de 25 dólares, misma que debe concretarse en las oficinas del Centro Deportivo Billares Nelson, antes de iniciarse lacompetencia.

El torneo tiene como incentivos un premio al ganador de 500 dólares, 350 dólares para el sub campeón, 150 dólares a quien ocupe la tercera posición y 100 dólares al cuarto puesto.

Se espera que para este torneo, estén presentes los mejores billaristas, tanto nacionales como extranjeros, elevando el nivel competitivo al plano internacional.

Uno de los estelares jugadores que debe estar presente en este torneo es el chiricano Joel Rodríguez, quien se convirtió en el primer billarista en obtener una medalla de oro en este deporte para Panamá, durante su participación en los Juegos Centroamericanos, celebrados en diciembre del año pasado en Managua, Nicaragua.

La organización del evento corre por cuenta de Nicolás Pino, de Billares Nelson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus