El Abel Bravo ganó por partida doble en baloncesto Kiwanis

Actualizado
  • 16/10/2018 02:00
Creado
  • 16/10/2018 02:00
Dicho colegio continúa con paso arrollador para mantener su condición de invicto en las divisiones U16 y U18 masculina

Los equipos del Colegio Abel Bravo fueron los ganadores en las categorías U16 y U18 masculina del baloncesto organizado por el Club Kiwanis de Panamá, exclusivo para centros escolares de la provincia de Colón, tras superar a La Salle de Margarita y Benigno Jiménez, respectivamente, para consagrase como monarcas absolutos.

Dicho colegio continúa con paso arrollador para mantener su condición de invicto en las divisiones U16 y U18 masculina con gran demostración de habilidad y fundamento de juego superior a sus contendores.

La representación de La Salle de Margarita sucumbió por marcador (71 a 39) ante el Abel Bravo en la definición del campeonato de la Sub-16 en una explosiva actuación de Rasheed Jiménez, con 27 puntos, respaldado por Darling Fortune (11 pts.) y Melvis Abrego (10 pts.), en tanto Yoniel Hayot destacó con 12 puntos, por los lasallistas.

Los mejores jugadores de la U16 masculina de Colón tendrán un partido de estrellas con los de la provincia de Panamá, que tiene programados unos 250 partidos entre las dos provincias, con participación de 30 colegios.

La definición por el campeonato de la Sub-18 masculina fue pareja en los primeros tres periodos; sin embargo, en el último cuarto el dominio del Colegio Abel Bravo sobre los tableros determinó la victoria por el certamen con pizarra final de 59 a 49 sobre el Colegio Benigno Jiménez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus