Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Más Deportes

Club Kiwanis de Panamá lanza el Primer Torneo de Pesca para ayudar a niños de El Chorrillo

Abren las inscripciones para competir por el mejor ejemplar en seis categorías Dorado, Wahoo, Pez Pico, Sierra, Tuna y Bojalá, con un total de premios en efectivo de $20,000 y $15,000 en especies

Club Kiwanis de Panamá lanza el Primer Torneo de Pesca para ayudar a niños de El Chorrillo
Presentación del Primer Torneo de Pesca.

Los días 26 y 27 de julio, el Club Kiwanis de Panamá realizará el Primer Torneo de Pesca, en la marina de Pearl Island, con el propósito de recaudar fondos para sus proyectos sociales, en especial para la comunidad pesquera del corregimiento de El Chorrillo, ubicado en el centro urbano de la ciudad de Panamá.

El torneo premiará seis categorías: Dorado, Wahoo, Pez Pico, Sierra, Tuna y Bojalá, con un total de premios en efectivo de $20,000 y $15,000 en especies. Cada categoría será premiada en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Primer Torneo de Pesca Kiwanis también premiará al mejor capitán, y a todos los niños que participen con sus padres y familiares en este evento que reunirá a los mejores pescadores de la ciudad.

En cuanto al capitán, el Primer Torneo de Pesca Kiwanis contará con la experiencia de René Gómez, juez certificado del IGFA (International Game Fish Assosiation, por sus siglas en inglés) garantizando así que este evento cumpla con los más altos estándares y normas en la pesca deportiva.
 
Los participantes que deseen inscribirse podrán hacerlo en las marinas Flamenco. Club de Yates y Pesca y Pear Island, con un costo de $350 hasta cuatro personas por bote. El pescador adicional tiene un costo de $50.

El Club Kiwanis de Panamá, tiene 51 años brindando alternativas de ayuda y el torneo de la pesca deportiva se suma a las innovadoras actividades que organiza el Club, respaldado por una organización mundial de voluntarios con una concepción principal e indiscutible: cambiar el mundo, un niño y una comunidad a la vez.