Córdoba se destaca en AMB

Actualizado
  • 08/12/2009 01:00
Creado
  • 08/12/2009 01:00
PANAMÁ. Ricardo “El Maestrito” Córdoba y Ricardo “El Matemático” Núñez son los panameños más altamente clasificados por la Asociación Mu...

PANAMÁ. Ricardo “El Maestrito” Córdoba y Ricardo “El Matemático” Núñez son los panameños más altamente clasificados por la Asociación Mundial de Boxeo( AMB) que ha dado a conocer sus listas correspondientes a los meses de octubre y noviembre.

Córdoba figura como segundo aspirante a la corona regular de los supergallos donde reina el tailandés Poonsawat Krattindaengym, y Núñez como segundo en los supermoscas donde hay tres campeones mundiales. “El Maestrito”, quien estuvo entrenando en Francia junto a Anselmo Moreno, combatirá en Haití el viernes 18 de diciembre ante el colombiano Luis Felipe Murillo.

En esta entidad, Panamá cuenta con cuatro titulares universales a saber, Guillermo Jones en los cruceros, Celestino Caballero en los supergallos, Anselmo Moreno en los gallos y Luis Concepción en los moscas (interino).

Los otros pugilistas locales que aparecen en las listas de la entidad son Nilson Tapia, octavo en los superwelters; Alberto Mosquera, doce en los superligeros; Ameth Díaz, diez en los ligeros; Rafael Concepción, catorce en los gallos; Roberto Vásquez, once en los supermoscas; Luis Ríos, seis en los mínimos; y Walter Tello, quince en los mínimos.

El “Ratón de Oro” Tello recién ha ingresado a las clasificaciones, en la misma división en la que “Pan Blanco” Ríos subió dos escaños en comparación al ranking anterior.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus