Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
Bylon, Carstens y el atletismo, a la candela
- 06/06/2018 02:01
El deporte panameño pone hoy en acción sus mejores apuestas en busca de medallas en los XI Juegos Sudamericanos, que están en su recta final en Cochabamba, Bolivia.
La abanderada de esta delegación Carolena Carstens, del taekwondo, se enfrentará en los cuartos de final de la categoría hasta 57 kilos a la ganadora del combate entre la boliviana Andreína Hernández y la ecuatoriana Alisson Alava. Las acciones de este deporte se realizarán en el coliseo Grover Suárez de Cochabamba.
Carstens, quien se encuentra desde hace algunas semanas entrenando en La Paz, capital de Bolivia, tiene como objetivo revalidar la medalla de oro que obtuvo hace cuatro años en los Juegos Sudamericanos que se celebraron en Santiago de Chile.
BYLON, POR LA DORADA
En el boxeo, Atheyna Bylon peleará esta noche por la medalla de oro en la categoría de los 75 kilos, ante la colombiana Jessica Caicedo.
NÚMEROS QUE CUENTAN
Panamá pone en esta recta final de los Juegos Sudamericanos a sus fichas más fuertes.
medallas de plata y una de bronce acumula la delegación nacional en los juegos de Cochabamba.
atletas envió Panamá a los XI Juegos Sudamericanos, con 40 hombres y 16 mujeres para competir en 15 disciplinas deportivas.
en esta edición de los juegos, Carolena Carstens se coronó campeona de la categoría hasta 57 kilos, por lo que hoy sale a revalidar la medalla conseguida en Chile
Bylon, que ya aseguró la medalla de plata en la competencia, superó a la ecuatoriana Erika Pachito por decisión unánime (5-0), demostrando una gran condición física, junto con técnica depurada en sus desplazamientos de pies y combinación de golpes.
‘Estoy lista para pelear y darle a Panamá esta medalla de oro', destacó Bylon, quien subirá al cuadrilátero del Coliseo Municipal de Punata.
ATLETISMO A LA PISTA
Panamá envía hoy a la pista del estadio de atletismo de Parque Progreso en Cochabamba, Bolivia, a varios competidores en los que finca esperanzas de obtener medallas.
Los hermanos Alonso y Mateo Edward competirán en la ronda semifinal de los 100 metros planos a las 10:15 am, hora panameña, con el objetivo de avanzar a la carrera por la medalla de oro, que sería hoy miércoles, a las 4:15 pm.
Por su parte, Andrea Ferris correrá la final de los mil 500 metros planos, donde también optará por estar en el medallero, mientras que la joven Nathalee Aranda tendrá la competencia por medallas en el salto de longitud desde las 8:00 am.
También estará hoy en competencia Alexander Bowen, quien tomará parte del evento final en el salto de altura a las 3:00 pm.
LUCHA COMPITE
Hoy miércoles, la atleta panameña Estefani Aguilar competirá en la lucha femenina en estilo libre en la categoría hasta 57 kilos,en el coliseo José Villazón.