Representantes de las diferentes actividades económicas del país alertaron sobre las consecuencias que se avecinan si los cierres continúan. Hicieron un...
- 20/12/2013 14:58
El jugador estrella del Barcelona, Lionel Messi, atacó recientemente al vicepresidente económico del Club, quien consideró que no el argentino no merecía la renovación de su contrato.
Javier Faus, el vicepresidente a cargo de las finanzas del Barcelona, declaró hace unas semanas que no encontraba razón alguna para extender el contrato de Messi, a quien el año pasado el club había suscrito ya una extensión contractual hasta 2018.
La pulga respondió a estas declaraciones de Faus, en la misma emisora que entrevistó al vicepresidente, y afirmó que "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol, y quiere manejar el Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es", "el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, y merece ser representado por los mejores dirigentes también", afirmó Leo en la emisora catalana RAC1.
"Aparte, le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos nunca ningún aumento ni renovación. Y él esto lo sabe muy bien", agregó Messi en la entrevista.
A pesar de todas estas declaraciones, siendo la primera vez que el famoso jugador de fútbol arremete abiertamente contra un dirigente, el club estaría preparando un convenio más jugoso para Messi, quien es considerado el mejor jugardor del mundo, cuatro veces ganador del Balón de Oro, además de otros premios y ser el mayor anotador de la historia del Barcelona.
El presidente del destacado equipo, declaró que no había conversado con Messi sobre el tema aún, pero insistió en que su puerta estaba siempre abierta y afirmó que "el mejor jugador del mundo, merece ser el más remunerado".