Equipo nacional viaja a Nicaragua

Actualizado
  • 15/11/2013 01:00
Creado
  • 15/11/2013 01:00
PANAMÁ. Con una bendición especial, y la baja de uno de sus principales jugadores, el equipo nacional de béisbol, categoría Sub-10, está...

PANAMÁ. Con una bendición especial, y la baja de uno de sus principales jugadores, el equipo nacional de béisbol, categoría Sub-10, está listo para participar en el torneo que se realizará en Managua, Nicaragua.

Reginald Preciado, uno de los abridores de la novena local, no podrá hacer el viaje a tierras nicas, al serle diagnosticado un cuadro de varisela que le dejará fuera de acción por al menos una semana.

Preciado, además, jugaría el campo corto, lo que ha hecho cambiar la estrategia que la dirección del equipo pensaba aplicar para este torneo.

La tropa nacional, jugadores y cuerpo técnico, recibió además una bendición especial en misa celebrada en la iglesia San Judas Tadeo de Juan Díaz, en donde encomendaron sus acciones sobre el cuadro al Todopoderoso.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus