Analizarán gobierno corporativo

Actualizado
  • 07/10/2008 02:00
Creado
  • 07/10/2008 02:00
PANAMÁ. El próximo miércoles 15 de octubre, será realizado el conversatorio “Gerencia Responsable: La conexión entre la Responsabilidad...

PANAMÁ. El próximo miércoles 15 de octubre, será realizado el conversatorio “Gerencia Responsable: La conexión entre la Responsabilidad Empresarial y el Gobierno Corporativo”, organizado por el Comité de RSE de la Cámara Americana de Comercio de Panamá (AMCHAM) y el Instituto de Gobierno Corporativo de Panamá. El objetivo es, brindar a los miembros de AmCham y a la comunidad empresarial en general, la oportunidad de discutir la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Gobierno Corporativo como puntales fundamentales de una gerencia responsable. Igualmente, se entablará un diálogo entre los ponentes y la audiencia acerca de las mejores prácticas y experiencias panameñas en estos temas.

El evento contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales de primer nivel como los venezolanos de la escuela de gerencia IESA, Gustavo Roosen y la profesora María Helena Jaen, el empresario panameño Felipe Rodríguez y el doctor Carlos Barsallo, ex presidente de la Comisión Nacional de Valores de Panamá, y miembro del Instituto de Gobierno Corporativo Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus