Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
BUENOS NÚMEROS. SAN FRANCISCO. Los resultados y las perspectivas de Intel Corp del segundo trimestre superaron largamente las expecta...

BUENOS NÚMEROS

SAN FRANCISCO. Los resultados y las perspectivas de Intel Corp del segundo trimestre superaron largamente las expectativas de Wall Street, con lo que la temporada de ganancias del sector tecnológico comenzó auspiciosamente. Las acciones de Intel escalaban un 8% por el reporte, que también impulsaba a los títulos de su rival Advanced Micro Devices Inc y otras acciones tecnológicas.

CAEN LAS VENTAS

EEUU. El fabricante de artículos para el cuidado de la salud Johnson & Johnson reportó utilidades de 1,15 dólares por acción para el segundo trimestre, mientras que sus ventas cayeron un 7. 4%, a 15. 200 millones de dólares. Las ventas de productos de consumo alrededor del mundo llegaron a 3. 900 millones de dólares en el trimestre y las de productos farmacéuticos alcanzaron los $5. 500 millones.

REPUNTE

NORUEGA. Marine Harvest Group, la mayor compañía de cosecha de salmón superó los pronósticos en el segundo trimestre y dijo que la demanda seguía siendo robusta. La compañía comentó que está trabajando para minimizar sus pérdidas en Chile, donde ha sido golpeada por una enfermedad de los peces, mediante un plan que podría provocarle amortizaciones por unos $115 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus