Remodelación del aeropuerto de Albrook convoca una oferta

Actualizado
  • 07/08/2010 02:00
Creado
  • 07/08/2010 02:00
PANAMÁ. La remodelación y ampliación del edificio-terminal aéreo del Aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook, al parecer, se l...

PANAMÁ. La remodelación y ampliación del edificio-terminal aéreo del Aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook, al parecer, se lo adjudicará la empresa Procomon & Asociados, S.A., ya que fue la única que se presentó ante la convocación de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

El precio de referencia de la AAC para los trabajos es de $3 millones, mientras que la propuesta de la empresa asistente fue por $3.195.097; es decir, una diferencia del 6,5%. Sin embargo, se conoció en los actos públicos que el monto que presenta la empresa proponente podría ser un 15% menor o mayor al precio de referencia.

El siguiente paso es la revisión técnica de los documentos presentados por la empresas por parte de la comisión evaluadora de la AAC.

La empresa colombiana, Procomon & Asociados, S.A., participó en el reforzamiento de pista en el Aeropuerto Manuel E. Niño en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, y en la construcción de la plataforma del Aeropuerto Rubén Cantú en la provincia de Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus