Certificación tecnológica recibe el Tribunal Electoral

Actualizado
  • 11/11/2010 01:00
Creado
  • 11/11/2010 01:00
PANAMÁ. El magistrado vicepresidente del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery, recibió el Primer Premio a la Innovación Tec...

PANAMÁ. El magistrado vicepresidente del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery, recibió el Primer Premio a la Innovación Tecnológica Gubernamental por los significativos avances que, en esta materia, ha experimentado el TE, reconocimiento otorgado por la Autoridad de Innovación Gubernamental en el marco de su primer aniversario.

Esta institución se hizo se merecedora a la Certificación de las Normas de Calidad ISO 9001-2008, la cual representa un reconocimiento internacional a la excelencia y que coloca a esta entidad como referencia para el resto de sector gubernamental.

El Tribunal Electoral hizo cambios tecnológicos en una serie de trámites que ahora se realizan digitalmente, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Parte de estos cambios se produjeron en la digitalización de la cédula de identidad personal, la creación de una red de comunicaciones que elimina el uso convencional del papel, y da mayor dinamismo a los procesos de la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus