Hubo $12 millones en cotizaciones

Actualizado
  • 07/02/2011 01:00
Creado
  • 07/02/2011 01:00
PANAMÁ. Un total de 12 millones 142 mil 571 dólares fueron cotizados por panameños que participaron de la segunda versión de Expo MIVI, ...

PANAMÁ. Un total de 12 millones 142 mil 571 dólares fueron cotizados por panameños que participaron de la segunda versión de Expo MIVI, realizada este fin de semana en Santiago de Veraguas.

El evento reunió a 12 promotoras de vivienda y cinco bancos de cartera habitacional, que presentaron a los interesados diferentes alternativas para la adquisición de una vivienda propia, con el respaldo del Ministerio de Vivienda, a través del Fondo Solidario de Vivienda, que les otorgó un bono por 5 mil dólares, que sirve de abono inicial para las nuevas unidades habitacionales.

Fue la segunda actividad ferial desarrollada por el MIVI en el país, en donde participan, además, promotoras de vivienda y bancos que fomentan la adquisición de viviendas dirigidas a panameños con posibilidades de pago, que requieren de un apoyo para el abono inicial de su vivienda, el cual se complementa a través del Fondo Solidario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus