Administrador de la ACP entre las 100 personas más influyentes

Actualizado
  • 14/03/2011 01:00
Creado
  • 14/03/2011 01:00
PANAMÁ. La importancia de Panamá en el transporte mundial fue destacada con la selección del administrador del Canal, Alberto Alemán Zub...

PANAMÁ. La importancia de Panamá en el transporte mundial fue destacada con la selección del administrador del Canal, Alberto Alemán Zubieta, entre las 100 personas más influyentes de la industria marítima.

El diario Lloyd’s List, uno de los más prestigiosos del mundo naviero, incluyó al administrador en dicha selección al considerar que ‘en el corto tiempo que la vía marítima ha estado bajo el manejo de Panamá, Alemán Zubieta y su equipo la han transformado en uno de los puntos más eficientes y confiables de la cadena logística global’.

‘Es un reconocimiento a Panamá, gracias al esfuerzo de los 10 mil trabajadores del Canal que han logrado que la vía se convierta en un actor con influencia significativa en el transporte mundial’, aseguró Zubieta quien forma parte de tres latinoamericanos incluidos en la lista, junto a José Sergio Gabrielli y Sergio Machado, presidentes de las brasileñas Petrobras y Transpetro, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus