17 de Oct de 2021

Economía

Samsung lanza su Smart TV

PANAMÁ. La conectividad inalámbrica cada vez se convierte en una necesidad para comunicarnos.

PANAMÁ. La conectividad inalámbrica cada vez se convierte en una necesidad para comunicarnos.

Y ahora la surcoreana Samsung le ofrece a sus clientes en Panamá Smart TV, una nueva línea de televisores y reproductores Blu-ray, que le permitirán al televidente ver y descargar contenido multimedia, conectarse a través de las redes sociales y compartir con la familia.

El nuevo televisor ya se encuentra a la venta en los principales distribuidores del país y en cuatro presentaciones: 32 pulgadas, 40 pulgadas, 46 pulgadas y 55 pulgadas, cuyos precios oscilan entre $799 y $3,999. Cada televisor trae un control remoto de vanguardia.

El Smart TV puede ser sincronizado de forma inalámbrica a través de la internet con otros equipos como los reproductores Blue ray, el Galaxy Tap, computadoras portátiles y cámaras digitales de la marca y puede ser apreciado mediante la utilización de los anteojos activos en 3D.

Desde abril se inició con el lanzamiento del concepto Smart TV, manifestó Marcos García, subgerente de Audio y Video de Samsung Electronic Latinoamérica. ‘Actualmente en Panamá estamos en conversaciones con las empresas proveedoras de la internet para llevar la conectividad a otro escenario, pues nuestro equipo así lo requiere, y será en junio cuando lo divulgaremos’.