Claro y Samsung lanzan celulares

Actualizado
  • 11/07/2011 02:00
Creado
  • 11/07/2011 02:00
PANAMÁ. Claro y Samsung anunciaron la comercialización exclusiva del nuevo portafolio de smartphones Galaxy. La alianza estratégica se r...

PANAMÁ. Claro y Samsung anunciaron la comercialización exclusiva del nuevo portafolio de smartphones Galaxy. La alianza estratégica se realizó a nivel de Latinoamérica.

Los smartphones Galaxy de Samsung que distribuirá Claro se compone de 4 teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, además de una serie de novedosos diseños y funciones para cada estilo de vida.

Los modelos disponibles son: Galaxy Ace que tiene un diseño para el usuario trendy, mientras que el Galaxy Pro es para aquellos que buscan mejorar su desempeño en el trabajo. Les siguen Galaxy Fit y Mini, el primero diseñado para los usuarios activos, y el segundo es del tipo socializador.

Cada smartphones cuentan con pantalla táctil y sistema operativo Android 2.2, lo que le permite al usuario acceder a mas de 150,000 aplicaciones gratuitas para la personalización del dispositivo, como la aplicación de mensajería instantanea Whatsapp.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus