IMA lleva la Jumbo Feria a Veraguas

Actualizado
  • 10/02/2012 01:00
Creado
  • 10/02/2012 01:00
PANAMÁ. Hasta el próximo domingo 12 de febrero, los habitantes del distrito de Soná, provincia de Veraguas, tendrán la oportunidad de ad...

PANAMÁ. Hasta el próximo domingo 12 de febrero, los habitantes del distrito de Soná, provincia de Veraguas, tendrán la oportunidad de adquirir los productos de la Canasta Básica de Alimentos a precios asequibles a través de las populares Jumbo Feria del Ahorro, del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Julio Ábrego Batista, director general del IMA, anunció que la institución estará participando en todas las ferias agropecuarias con sus Jumbo Ferias para que la población se beneficie de productos como arroz, aceite, porotos, lentejas, frijol y sal, entre muchos otros.

El funcionario explicó que con el establecimiento de la feria, la entidad les brinda un apoyo adicional a los productores, debido a que se les transportan sus productos para que los ofrezcan directamente al consumidor y de esta manera perciban una ganancia económica adicional y se evite la especulación.

Cabe señalar, que con sus Jumbo Feria del Ahorro el IMA ha participado en todas las ferias agropecuarias nacionales que se han efectuado a la fecha en lo que va del año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus