Escogen directiva al 2013

Actualizado
  • 27/04/2012 02:00
Creado
  • 27/04/2012 02:00
PANAMÁ. El Instituto de Gobierno Corporativo Panamá (IGCP) realizó su Asamblea General Ordinaria, donde se escogió a los miembros de la ...

PANAMÁ. El Instituto de Gobierno Corporativo Panamá (IGCP) realizó su Asamblea General Ordinaria, donde se escogió a los miembros de la Junta Directiva para el periodo 2012-2013.

Durante el evento se abrió un espacio para la exposición de dos temas que forman parte de la estrategia de divulgación de los principios de gobierno corporativo: Auditoría Interna, una herramienta para fortalecer el Gobierno Corporativo y Gobierno, Ambiente Interno y Ética.

Adicionalmente, se lanzó la versión digital del documento Guía de Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo, que ha sido desarrollado gracias a la colaboración de Knowledge Group.

Los directivos escogidos en orden de votos fueron: Dani Kuzniecky, Roberto Moreno, Julieta Rodríguez, Temístocles Rosas, Carlos Barsallo, Diego Eleta y Milton Chambonett.

En los próximos días los elegidos se reunirán para definir cada uno de los cargos que representarán en la Junta Directiva del IGCP 2012-2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus