KFC Panamá abrirá seis locales en 2015

Actualizado
  • 03/09/2014 02:00
Creado
  • 03/09/2014 02:00
La marca que a nivel nacional cuenta con 31 sucursales, espera abrir seis restaurantes en el 2015

En sus 45 años de operación en Panamá, el principal objetivo que ha tenido la franquicia estadounidense KFC, es mantenerse en el ‘top of mind’ de los panameños, al momento de comer fuera de casa.

La marca que a nivel nacional cuenta con 31 sucursales, espera abrir seis restaurantes en el 2015, con lo que totalizaría 37 restaurantes a nivel nacional.

Vielsys Berguido, gerente de Mercadeo de KFC Panamá, reconoció que la competencia es saludable. ‘En los últimos años ha crecido el número de opciones a la hora de comer, por lo que esto es nos lleva a siempre dar lo mejor de nosotros hacia nuestros clientes, sobre todo en producto’.

Berguido es de la opinión que seguir en su sitial y crecer en el mercado panameño, la marca se adaptó a las redes sociales. ‘Todo el ambiente digital ha dado un giro y nos hemos ajustado a cómo comunicar y qué comunicar en este ambiente del consumidor. Cuando comunicas, ya no solo debes pensar en los medios tradicionales, hay redes sociales y otras fórmulas novedosas de contacto con el consumidor. Lo digital nos acerca no sólo para hablar, sino también para escuchar más cerca a nuestros clientes’, aclaró la ejecutiva.

KFC es una marcas franquiciada en el país por la empresa Franquicias Panameñas y se rige por los líneamientos de la estadounidense YUM!.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus