Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Economía

Samsung presenta los teléfonos S6

Samsung está tratando de recuperar competitividad luego de que en septiembre Apple lanzara iPhones con pantalla más grande

Samsung presenta los teléfonos S6
La compañía trata de revertir la caída de las ganancias en 2014 ante Apple Inc.

Electronics Co. renovó sus smartphones de alta gama Galaxy con el S6 y el S6 Edge utilizando una pantalla de tres lados, en tanto la compañía trata de revertir la caída de las ganancias y la pérdida de cuota de mercado ante Apple Inc. Las acciones llegaron al nivel más alto en ocho meses.

Los aparatos presentados en el Mobile World Congress de Barcelona el domingo incluyen un software para pagos que los hace compatibles con alrededor del 90 por ciento de los lectores de tarjetas. Los teléfonos, que poseen carcasa de metal y un lector de huellas dactilares para mayor seguridad, saldrán a la venta en veinte países a partir del 10 de abril.

Samsung está tratando de recuperar competitividad luego de que en septiembre Apple lanzara iPhones con pantalla más grande.

El modelo premium Edge tiene una pantalla que se extiende sobre los lados derecho e izquierdo del teléfono, agregando superficie para acceder a las aplicaciones y habilitando una función que hace que el teléfono brille en los bordes para alertar al usuario de llamadas o mensajes de texto cuando está boca abajo.