Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Economía

Banconal celebra los 33 años de parvulario

El Centro de Orientación Infantil ha educado a profesionales y deportistas, con el apoyo de maestros, administrativos y especialistas

Banconal celebra los 33 años de parvulario
Por el festejo también hubo misa y presentaciones artísticas de los niños.

Con una mañana cultural, el Centro de Orientación Infantil y Familiar (COIF) del Banco Nacional de Panamá (Banconal) celebró sus 33 años educando a la niñez panameña.

El COIF del Banconal es uno de los parvularios más reconocidos y completos del país. El proyecto forma parte de la responsabilidad social y empresarial del banco y ya está rindiendo frutos, según informa el Banco Nacional en un comunicado.

‘El COIF del Banco Nacional ha formado a talentosos profesionales e incluso grandes deportistas', se destaca en la nota.

Agrega que esos logros son el resultado del esfuerzo de maestras, administrativas y especialistas que han sabido combinar las destrezas con actividades lúdicas en pro de la educación.

Además de la planificación diaria de las maestras, los niños reciben clases especiales de inglés, folclor y natación.

El COIF de Banconal está conformado por una población de cien niños.

LA CELEBRACIÓN

La conmemoración de las más de tres décadas del COIF del Banconal comenzó con una invocación religiosa a cargo del reverendo padre David Cosca, del Centro de la Divina Misericordia.

Posteriormente, Rolando de León de Alba, gerente general del Banco Nacional de Panamá, reconoció la loable labor del equipo de trabajo del centro parvulario y agradeció su esfuerzo y dedicación motivándolos a continuar trabajando en beneficio de la educación de los niños panameños.

El festejo también contó con presentaciones artísticas de los niños del COIF.

==========

POBLACIÓN DEL COIF

Los beneficiados del proyecto educativo del Banco Nacional.

Unos 100 niños componen la población estudiantil de este centro parvulario