Temas Especiales

30 de Ene de 2023

Economía

Organizan cóctel en beneficio de la Teletón

La actividad forma parte de del compromiso de CMP con la sociedad panameña.

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) organizó un cóctel de networking en el marco de las actividades especiales que llevan a cabo para recaudar fondos y realizar una donación especial a la Teletón 20-30 de Panamá, informaron fuentes oficiales.

Luciano Fernándes, director ejecutivo de la CMP, señaló que ‘la Cámara Marítima de Panamá es una organización sin fines de lucro en pro de la educación, pilar principal de nuestros programas de responsabilidad social empresarial.

Agregó que la CMP también desarrolla algunas iniciativas en pro del medio ambiente, pero ‘en esta ocasión queremos promover entre nuestra membresía el apoyo a tan loable labor que realiza el club 20 – 30 con la Teletón'.

La actividad forma parte de del compromiso de CMP con la sociedad panameña.

En este sentido, Fernándes señaló que el coctel de networking busca ser el fondo semilla a donar, pero que también sirve de marco referencial para solicitar a sus agremiados que promuevan entre sus colaboradores la recolección de fondos y así hacer una importante donación a la Teletón 20-30 en 2015. ‘Estamos seguros de contar con el apoyo de nuestras empresas miembros y sus colaboradores', acotó.

Este año la Teletón tiene como proyecto meta diseñar, construir y adquirir equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para centros de rehabilitación en Tonosí (Los Santos), Caimitillo (Panamá Norte) y Bejuco (Panamá Oeste). Asimismo, busca remodelar y adquirir equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para los Centros de Salud en San José (David), Veranillo (Panamá Norte) y Buena Vista (Colón).

La CMP es una entidad sin fines de lucro que potencia a industrias auxiliares que sirve a la comunidad marítima