Qué hay de nuevo del 21 de octubre del 2015

Actualizado
  • 21/10/2015 02:00
Creado
  • 21/10/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 21 de octubre del 2015

CRECER PTY ABRIRÁ PUERTAS

El próximo 21 de octubre ,de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. la organización CrecerPty inaugurará sus instalaciones, ubicadas en la calle Eusebio A. Morales. Crecer Pty acompaña a personas y organizaciones para maximizar su recurso humano, descubriendo su potencial interno y desarrollando sus aptitudes.

QUINTA JORNADA DE CUENCAS

La Fundación Ciudad del Saber, en conjunto con la Alcaldía de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá, realizarán el 30 de octubre, de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., una jornada sobre la subcuenca del Río Tocumen. La quinta jornada sobre cuencas. El objetivo es brindar información sobre el área definida como objeto de gestión ambiental.

SUSCRIBIRÁN CONVENIO

La empresa de tecnología Crismosonlogic Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá suscribirán un convenio de becas, el próximo miércoles 21 de octubre en el marco de la inauguración de Expo Logistica 2015. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa, en el stand 250-251, a las 4:00 p.m.

PREMIAN AL MINISTRO DEL MEF

La revista América Economía, en el marco de su V Foro Multilatinas, realizado la semana pasada en Miami, le entregó al panameño Dulcidio De La Guardia el premio como mejor ministro de Finanzas y Hacienda de América Latina. Factores como los resultados macroeconómicos obtenidos por el país en el último año, el perfil profesional, el buen manejo de las finanzas públicas y la promoción de políticas, fueron algunos de los indicadores evaluados por América Economía para la elaboración de este ranking. Nunca antes un panameño había ocupado la posición número uno en este ranking regional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus