Entregan plantones para Costa del Este

Actualizado
  • 29/10/2015 01:00
Creado
  • 29/10/2015 01:00
Con el objetivo de contribuir a la cobertura forestal de Panamá y brindar a más espacios verdes para sano esparcimiento en el centro de la ciudad

Con el objetivo de contribuir a la cobertura forestal de Panamá y brindar a más espacios verdes para sano esparcimiento en el centro de la ciudad, el proyecto Mejoramiento Vial de la Avenida Cincuentenario - Sector Chanis, ejecutado por Odebrecht Infraestructura, realizó la entrega de 70 plantones de especies maderables tradiciones como el Caoba y Quira a los representantes de la Administración de las áreas verdes de Costa del Este.

Dentro de los beneficios ecológicos que se cumplen a través de acciones como estas en el centro de la ciudad es la revegetalización de la zona, disminución de las emisiones atmosféricas, aumento de la capacidad de absorción de nuestros suelos y se mejor calidad de aire lo que promueve en el ser humano la realización de actividades físicas.

La responsabilidad ambiental en todos sus negocios es uno de los ejes de la Política de Sostenibilidad de Odebrecht. El aporte es una forma de promover el compromiso de todos los integrantes del proyecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus