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- 25/11/2015 01:00
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La empresa líder en ventas directas Amway alcanzó hasta octubre pasado un crecimiento del 20% en las ventas de América Latina, en comparación con el 2014, cuando contó con un avance de 16%.
Durante los últimos diez años, Amway Panamá ha mostrado un sólido desarrollo con un crecimiento acumulado de más de 300% en este período, presentando aumentos anuales de doble dígito, manifestó la presidenta de Amway para Latinoamérica Hispana, Rossana Sadir.
La empresa tiene el objetivo de ofrecer una vida y una mayor ganancia a los miembros de la entidad por medio de la venta de productos de nutrición, para el hogar y para el cuidado personal.
Según la directora de Amway para Centroamérica, Sol Flint, la marca con más ventas en el mercado panameño es Nutrilike, la cual representa el 50% de las ventas. Otros de los productos que registra un aumento significativo en el mercado del país es la línea de belleza femenina Artristy.
Para Sadir, el mercado panameño se está desarrollando con bases sólidas.