Subastan terreno en Colón por $150,100.00

Actualizado
  • 19/02/2016 20:38
Creado
  • 19/02/2016 20:38
La entidad informó que durante los meses de febrero y marzo la UABR continuará con la subasta de importantes bienes revertidos

Se adjudicó mediante subasta pública un lote para uso residencial ubicado en la comunidad de Margarita, provincia de Colón en $150,100.00 por parte de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas.

El lote con un área de terreno de 714.68 mts2 fue adjudicado a la empresa AMERICANTEX IMPORT S.A., según el MEF se cumplió con todos los requisitos exigidos por la Ley y el pliego de cargos.

La entidad informó que durante los meses de febrero y marzo la UABR continuará con la subasta de importantes bienes revertidos en las comunidades de Balboa, Farfán, Llanos de Curundú, Pedro Miguel, Espinar, Albrook  y Balboa.

La venta de estratégicas propiedades ubicadas en las áreas revertidas, aportan al Tesoro Nacional, revirtiendo a la población a través de proyectos de interés nacional en sectores como: educación, salud, vivienda, obras públicas, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus