Qué hay de nuevo del 28 de febrero del 2016

Actualizado
  • 28/02/2016 01:00
Creado
  • 28/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 28 de febrero del 2016

GOLF POR EXPOCOMER

El próximo 4 de marzo, en el club de Golf, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), llevará a cabo el XIII Torneo de Golf Expocomer 2016. La hora de partida de los jugadores está pactada para las 12 mediodía, mientras que la ceremonia protocolar de premiación está fijada para las 4:30 de la tarde. La actividad tiene como principal propósito recabar fondos a beneficio de Fundayuda.

FORO SOSTENIBLE

El próximo 6, 7 y 8 de julio en la ciudad de Panamá se realizará el foro internacional y Expo 2016 Ciudades Sostenibles. Los temas a tocar serán, urbanismo, la eficiencia energética y del agua, calidad de los aires acondicionados en áreas interiores, materiales, entre otros. Según el cronograma de trabajo del Panama Green Building Council, organizador del evento, habrán sesiones educativas y técnicas.

NUEVA CARRETERA

Por un valor de $28,602,269.77 el Ministerio de Obras Públicas (MOP), llevo a cabo la licitación para el diseño y construcción del camino Garachiné —Sambú— Camino La Colonia –Bayamón, ramal al antiguo puesto de compra y muro de protección en Garachiné, provincia de Darién. La obra es de 22.4 kilómetros. La empresa Asociación Accidental C&T Construte, participó del acto público realizado proponiendo la suma de $43,562,910. La obra incluye el diseño y construcción de un muro de protección tipo enrocado.

EMPRENDIMIENTO

La Comisión de Actualización Ejecutiva y Gestión Empresarial, de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) organiza el III Foro empresarial, a realizarse el día 2 de junio en el hotel Marriott en horario de 12:00 mediodía a 6:00 de la tarde. En el evento participarán empresas emprendedoras nacionales e internacionales entre ellas por mencionar algunas se encuentran: Uber, Cable Onda, Supermercados Riba Smith y Oferta Simple, entre otros negocios.

PANAMÁ PRESENTE EN TEXAS

Una delegación de Panamá irá Retail Supply Chain Conferences, (Conferencia de Cadena de Distribución de la Industria de Ventas al por Menor) de RILA, en Texas Estados Unidos. A la actividad asistirán representantes del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la Zona Libre de Colón (ZLC), los puertos y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). RILA, es una organización que asocia a los líderes de la industria de empresas al por menor.

FORO SOBRE CONTRATACIÓN

La Comisión de Asuntos Legislativos del Colegio Nacional de Abogados realizará el Foro Informativo "Conozca las Propuestas de Reforma a la Ley de Contrataciones Públicas" a desarrollarse el jueves 3 de marzo, a las 5:30 pm en el Auditorio Eduardo Morgan del Colegio Nacional de Abogados. Entre los conferencistas invitados están Eduardo Corro, director general de Contrataciones Públicas; Martin Wilson, abogado y Ernesto Cedeño, experto en Contrataciones Públicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus