Abre Telecarrier Executive Summit 2016

Actualizado
  • 18/05/2016 02:00
Creado
  • 18/05/2016 02:00
Telecarrier Executive Summit 2016 es una original plataforma de difusión de información y generación de ideas 

Hoy se inicia el Telecarrier Executive Summit 2016, evento que contará con la participación de Ignacio Hernández Medrano, premiado con el galardón Call to Innovation, otorgado por la Singularity University, ubicada en la sede de la NASA en Silicon Valley.

Hernández, médico especialista en neurología en su natal España, es el creador de un software denominado Medroom, plataforma que analiza, resume y presenta de forma sencilla la reutilización de la historia clínica electrónica de todos los pacientes.

Telecarrier Executive Summit 2016 es una original plataforma de difusión de información y generación de ideas que se ha consolidado como el principal evento de tecnología e innovación en Panamá enfocado en apoyar a los clientes en la toma de decisiones estratégicas en sus negocios.

CONFERENCIA MAGISTRAL

En esta cuarta versión del evento, que este año se desarrolla bajo el lema ‘Cloud Up' (Súbete a la nube), Telecarrier reitera su llamado para que las empresas entren a la vanguardia del Cloud Up y así aprovechar el potencial de la era digital.

Además de Hernández, quien abordará el tema ‘El camino hacia la singularidad: convergencia de tecnologías exponenciales y disruptivas', este año la actividad contará con la participación de Salvador Orozco, vicepresidente de Gartner para Hispanoamérica, una de las más reconocidas firmas de consultoría e investigación en el mundo de los negocios, quien dará un pantallazo, sustentado con datos y cifras, de cómo está desempeñándose Latinoamérica en el campo de la innovación.

A estos ponentes se suman los expositores locales Rafael Rendón, gerente empresarial para el norte de Latinoamérica de VMware, líder global en virtualización e infraestructura Cloud, quien hablará sobre la iniciativa del Cloud Up como una apuesta segura y confiable para hacer que los negocios sean ágiles y eficientes.

También participará Félix Pardos, de la empresa WEB Devices, quien dará su perspectiva del modelo de consumo y el riesgo empresarial, y Carlos Alvarado, director ejecutivo de Fronteras Security, empresa subsidiaria de Telecarrier, quien hablará sobre los riesgos y medidas de ciberseguridad en las redes de comercio electrónico, un tema de relevante actualidad e interés general.

Telecarrier es un referente en la industria, marca la pauta y liderazgo en la región, basándose en sus principales pilares ‘enfoque' y ‘vanguardia', los cuales consolidan atributos necesarios para mantener el compromiso permanente de brindar a sus clientes un universo de posibilidades infinitas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus