Crecen préstamos de autos de la CA

Actualizado
  • 03/10/2016 02:00
Creado
  • 03/10/2016 02:00
$8.0 millones en créditos de autos registró la Caja de Ahorros, al cierre de agosto 2016, en un año de haber incursionado en este segmento

Un saldo de $8.0 millones en préstamos de autos registró la Caja de Ahorros, al cierre de agosto 2016, informó la entidad bancaria estatal a través de un comunicado.

La Caja de Ahorros incursionó en el segmento de auto desde el 2015, posicionándose como el único banco estatal que ofrece la oportunidad de optar por un auto propio, señaló la fuente.

‘El principal objetivo de la Caja de Ahorros es brindar soluciones financieras a todos los panameños por igual, garantizando la economía familiar por medio de una asesoría personalizada, que permita que todos cumplan sus anhelos de acuerdo a sus presupuesto', señaló Mario Rojas, gerente general la Caja de Ahorros.

‘EL OBJETIVO DE LA CAJA DE AHORROS ES BRINDAR SOLUCIONES FINANCIERAS',

MARIO ROJAS,

GERENTE

Rojas señaló que el banco estatal también brindará su oferta de préstamos para autos durante el Panamá Motor Show 2016, que se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa desde el 30 hasta el 9 de octubre.

‘En esta entidad siempre encontraran un producto que se identifica con su estilo de vida y necesidades', expresó el gerente de la Caja de Ahorro, que aseguró los resultados de la cartera de préstamos de auto, son el reflejo de la confianza y el respaldo que ofrecer entidad bancaria panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus