Reeligen a Mayani presidente de los Usuarios de la Zona Libre de Colón

Actualizado
  • 20/06/2017 20:08
Creado
  • 20/06/2017 20:08
La empresaria fue reelecta para presider la Junta Directiva 2017-2018. Asegura que continuará contribuyendo con el PIB y al repunte de ZLC

La empresaria Usha Mayani fue reelecta presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AUZLC) para el período 2017-2018.

Con la ratificación  inicia el segundo período de Mayani, quien destacó tras su elección que una de las metas de este próximo periodo es “continuar contribuyendo activamente al Producto Interno Bruto Nacional y junto con el gobierno y los otros gremios, contribuir al repunte económico de la Zona Libre de Colón reflejado durante el primer trimestre del año”.

Usha Mayani, tiene más de 30 años de experiencia en la Zona Libre de Colón, es propietaria de la marca Sankey y las empresas Casa Bee's B.T. Mayani SA, Oriental Trading Corp, Corporación B.T. Mayani & Hijas, Pana India SA, Inmobiliaria Pana India, Inversiones Mayani y Bienes Raíces Mayani.

La presidente de la AUZLC  es miembro activo del gremio  durante los últimos 25 años y ha desempeñado otros cargos de liderazgo, incluyendo tesorero y director.

A Mayani la acompañan en la Junta Directiva para el periodo 2016-2017, Daniel Rojas, de Transporte de Roda, S.A. quien fue electo primer vicepresidente; Víctor Valdivieso, de la empresa Supro Mundial, quien fungirá como segundo vicepresidente; George Punjabi, de Hermanos Punjabi, S.A, como secretario; Ahmed Elneser, de Elbros Internacional, S.A., quien será sub-secretario; Luis Carlos Chen, representante  de Vanidades Zona Libre, S.A. fungirá como tesorero y finalmente, Edwin Chen, de Global Cargo Panama S.A. como sub-secretario.

Para la elección de la nueva directiva se postularon para el cargo de directores: Jacobo Eskenazi, de Piazza Internacional, S.A; Emad Hammoud de Lior, S.A; Carlos Castillero, Anacasti Internacional S.A; Bernardo Álvarez, de Benitomo World S.A; Walid Fares, Perfumería El Magnate Inc; Stanley Oranges, de Mercantil Bank (Panamá), S.A.
La AUZLC fue fundada el 5 de noviembre de 1979, el gremio aglutina a la mayor cantidad de empresarios dentro y fuera de la zona franca colonense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus