La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Economía

Panamá será sede del  Foro Abierto CILAC 2018

La reunión tiene como objetivo  constituir una agenda regional de innovación, ciencia y tecnología que contribuya a los ODS, en A. Latina y el Caribe

El próximo año 2018,  Panamá será sede del  Foro Abierto CILAC,  la principal plataforma regional para debatir cómo diseñar e implementar políticas científicas eficaces en línea con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (ODS), informaron los organizadores.

Según la fuente, CILAC 2018   proyectará lo inaugurado en su primera edición, en Montevideo en  2016, con el objetivo de constituir una agenda regional de innovación, ciencia y tecnología que contribuya a los ODS, en América Latina y el Caribe. Será una conferencia única en su tipo, que conecta futuros investigadores con científicos de primer nivel, emprendedores jóvenes con líderes de empresas y corporaciones, visionarios e innovadores con decisores políticos, artistas, diseñadores, inventores e ingenieros, periodistas científicos y centros de divulgación científica.

Senacyt, la Unesco, la Alcaldía de la Ciudad de Panamá, la Secretaría General Iberoamericana, están entre los organizadores.