Caja de Ahorros inaugura su sucursal 57, ubicada en Volcán

Actualizado
  • 01/12/2017 17:17
Creado
  • 01/12/2017 17:17
Su posicionamiento en el área de producción agrícola, ganadera y turística más importante del país, permitirá ofrecer los principales servicios y productos del banco

La Caja de Ahorros anunció que inauguró sucursal en Volcán, provincia de Chiriquí, donde ofrecerá los principales servicios y productos del banco en esta área de importancia para la producción agrícola, ganadera y turística del país.

La sucursal Volcán, que beneficiará a más de 40 mil habitantes de la región, estará ubicada específicamente en la vía hacia Cerro Punta, contigua al MOP, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Cuenta con diez colaboradores que atenderán en un horario de lunes  a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.  informó la entidad bancaria   en un comunicado.

Esta  nueva instalación bancaria es la número 57 de “El Banco de la Familia Panameña” y la octava sucursal en la altiva provincia de Chiriquí.

Señaló que su posicionamiento en el área de producción agrícola, ganadera y turística más importante del país, permitirá ofrecer los principales servicios y productos del banco como: apertura de cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, cajero automático, préstamos personales e hipotecarios, donde además se beneficiarán instituciones como la Policía Nacional, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Desarrollo Agropecuario y Centros Educativos.

“En Caja de Ahorros tenemos un firme compromiso con todas las familias panameñas: llevarles productos, servicios e instalaciones que permitan crecer y aportar a la economía del país es una de nuestras metas y hoy la hacemos realidad. Nuestra sucursal Volcán, ha venido aportar al bienestar y comodidad de nuestros clientes al reducir las distancias que deben recorrer  para obtener servicios bancarios y todo se ve reflejado en los resultados que ha tenido desde su apertura, donde se han generado más de 351 cuentas de ahorro y se han aprobado 2 préstamos hipotecarios. Esta instalación bancaria forma parte del proyecto de inclusión financiera que desarrollamos en Caja de Ahorros a nivel nacional, en apoyo a las iniciativas del Gobierno Nacional, impulsando el centro económico de Tierra Altas”, señaló el gerente general de la Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B.

La sucursal Volcán suma la tercera instalación bancaria inaugurada en tres años de gestión, donde Caja de Ahorros también adelanta proyectos para el 2018, con la apertura de nuevas sucursales a nivel nacional, ubicadas en puntos estratégicos como: Las Tablas, Vía Centenario, Los Andes, Costa Verde, Arraiján y Nuevo Tocumen, con la cual consolida su gestión y misión social de incluir financieramente a todos los panameños.

Asimismo se ha realizado más de 13 trabajos entre mudanzas y remodelaciones menores, contribuyendo a brindar un servicio excepcional con cómodas instalaciones y acceso a todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus