Empresa panameña alcanza importante puesto en ránking de Top+ América

Actualizado
  • 11/01/2018 13:30
Creado
  • 11/01/2018 13:30
Encuentra24.com, alcanzó el puesto 22 de entre 136 empresas que se sometieron a una evaluación y diagnóstico de su cultura y clima organizacional en el estudio deTop Companies 

El estudio internacional de la firma Top Companies ubicó a la empresa panameña Encuentra24.com, en el puesto 22 dentro del ránking Top+ Américia, de entre 136 empresas que se sometieron a una evaluación y diagnóstico de su cultura y clima organizacional, informó la empresa.

Top Companies, se ha dedicado a analizar estos aspectos por más de siete años y durante el 2017 incluyeron nuevos parámetros como inclusión, diversidad, psicología positiva y resiliencia para conocer la opinión de más de 34 colaboradores de Encuentra24.com sobre la corporación.

Asimismo, el estudio midió el posicionamiento de empresas en los rubros de turismo, retail, real state, logística, publicitarias y transporte, en donde Encuentra24.com se ubicó en el puesto 22 entre las 84 marcas estudiadas. Los resultados del estudio fueron publicados por El Economista.

Jair Morales, gerente del Centro de Contacto de Encuentra24.com, explicó que parte fundamental de ser una de las iniciativas empresariales más exitosas del comercio electrónico de la región, ha dependido de sus colaboradores.

“Encuentra24.com es su gente y lo que sabemos hacer con excelencia, es una combinación de recurso humano talentoso y de personal habilitado para buscar todos los días nuevas formas de estimular a nuestros trabajadores en el ámbito profesional, personal y de capacitación”, describe el gerente.

El liderazgo y sentido de pertenencia fueron valorados ampliamente por el recurso humano dentro del segmento de cultura organizacional, mientras que la flexibilidad de la jornada laboral, la piscología positiva y la compensación abarcaron las preferencias dentro del clima organizacional.

Encuentra24.com, con más de 7.5 millones de visitas mensuales, Certificadas por Google Analytics, también está en el Top 4 de las páginas webs más visitadas de Panamá, según Alexa.com, además de ser una de las iniciativas empresariales más exitosas para el comercio electrónico en la región.

Con un crecimiento anual de un 30%, la empresa alcanza la publicación de 250 mil nuevos anuncios cada mes; creando 1,4 millones de contactos entre vendedor y comprador por mes y 350 mil usuarios adictivos, es decir, usuarios que visitan más de 50 vecespor mes la plataforma, informó la compañía panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus