UABR otorga prórroga a arrendatarios para pago de vivienda en Áreas Revertidas

Actualizado
  • 23/04/2020 10:12
Creado
  • 23/04/2020 10:12
Las nuevas medidas de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, también beneficiará a las organizaciones no gubernamentales y educativas

A parir de los meses de abril, mayo y junio de 2020, la Unidad Administrativa de Bienes Revertido (UABR), concederá a los arrendatarios de viviendas de áreas revertidas y comerciales una prórroga de 90 días para el pago de sus cuentas, sin aplicación de recargos. 

En cuanto a los arrendatarios comerciales que cerraron o disminuyeron su actividad producto de los Decretos Ejecutivos, la UABR procederá a analizar cada caso, de forma individual, para facilitar los arreglos de pago que sean necesario, expresó Fernando Paniagua, secretario ejecutivo de la UABR. 

Paniagua indicó que las nuevas medidas adoptadas, también beneficiarán a las organizaciones no gubernamentales (ONG) y educativas. 

"A los arrendatarios que mantienen sus operaciones, se apela a la solidaridad de los mismos, para que en la medida de lo posible puedan hacerles frente a sus compromisos o en su defecto poder acordar arreglos de pago convenientes para todas las partes", señaló el funcionario. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus