Capac anuncia su calendario de ferias 2016

Actualizado
  • 17/01/2016 01:01
Creado
  • 17/01/2016 01:01
EVENTOS

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) anunció el calendario de sus ferias 2016. Expo Vivienda se realizará del 14 al 17 de abril; Expo Chiriquí, del 12 al 16 de agosto y Capac Expo Hábitat, 7 al 11 de septiembre.

Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión de Ferias de Capac, afirmó que pasan por año en las instalaciones de esos eventos feriales más de 100 mil personas y se registran en conjunto transacciones por el orden de los $450 millones, gracias a las atractivas tasas hipotecarias, los más novedosos acabados, poderosas maquinarias y por contener proyectos inmobiliarios en diferentes rangos de precios y ubicación.

Detalló que los expositores además pueden iniciar, continuar o cerrar procesos con todo el canal de distribución presente en cada una de las exposiciones.

El presidente de la Comisión de Ferias puntualizó que las exposiciones permean en otros sectores de la economía como lo son el turismo y el transporte, gracias a la llegada de expositores de los todos los continentes quienes generan un importante gasto turístico.

Las ferias Capac se realizarán en el caso de Expo Vivienda y Capac Expo Hábitat en el centro de convenciones Atlapa, mientras que Expo Chiriquí se realizará en los terrenos de la feria de David.

==========

ASISTENTES

El gremio presentó su calendario de ferias.

100 mil personas visitan las ferias de la Cámara Panameña de la Construcción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus