Más de mil turistas pasarán fiestas de fin de año en Coclé

Actualizado
  • 23/12/2021 11:14
Creado
  • 23/12/2021 11:14
La llegada de los viajeros fortalecería la reactivación de varios hoteles, restaurantes y actividades recreativas del lugar

Más de 1,200 turistas canadienses se prevé que arriben en Coclé para disfrutar las festividades de navidad y año nuevo,  informó Tocumen, S.A. empresa aeroportuaria que gestiona el Scarlett Martínez de Río Hato.

Según Tocumen S.A., a partir de enero, las aerolíneas canadienses Transat y Sunwing que operan en el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez tienen previsto continuar ofreciendo dos frecuencias semanales, con turistas procedentes de los mercados de Vancouver, Edmonton, Winnipeg y Toronto, entre otras ciudades.

El Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, recibió el pasado viernes 17 de diciembre 149 turistas canadienses, tras el reinicio de operaciones de la aerolínea Sunwing Airlines; la llegada de este nuevo vuelo se sumó a la aerolínea Air Transat que reinició operaciones el pasado 23 de noviembre y que entre ambas aerolíneas realizarán más de 10 vuelos chárter a Río Hato directos desde Canadá durante este mes.

Tocumen S.A, destacó que “la reactivación de estos vuelos chárter es el resultado de la promoción turística que realiza el Gobierno Nacional a través de la Autoridad de Turismo de Panamá orientada a la recuperación de la economía del país”.

“Los operadores de estas aerolíneas confían en la seguridad de nuestras operaciones, lo que añade valor a la oferta de Río Hato como destino turístico ideal para festejar las fiestas de diciembre, del clima privilegiado de playas de arena blanca y sol que ofrece la región central de Panamá”, explicó Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus