Huecos, baches o alcantarillas sin tapa ponen en riesgo a los conductores que transitan por las deterioradas carreteras de Panamá, bajo lupa con una nueva...
- 19/06/2015 02:00
El mundo creativo tiene un aliado más. Todo el proceso de creación de contenido y las herramientas que utilizan los profesionales de esta rama van a estar en un solo lugar: en el Adobe Stock. Ayer se hizo el lanzamiento mundial de este banco, que se presenta como el primero de esta industria.
Está disponible a través de Adobe Creative Cloud, una aplicación de la misma compañía que hace más sencillo el proceso de compra y uso del stock , que incluye fotografías, ilustraciones y gráficos.
Los 40 millones de imágenes de alta calidad que ofrece Adobe Stock se integran sin mayor problema a las versiones más recientes de Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Premiere Pro CC y After Effects CC, informan los voceros de la compañía. Explican que los diseñadores pueden lanzar Adobe Stock directamente dentro del software de escritorio CC, agregar imágenes con marcas de agua a sus Creative Cloud Libraries, y después tener acceso y trabajar con imágenes en múltiples herramientas de escritorio.
Incluso, cuando los creativos estén listos para licenciar la imagen para un trabajo terminado, pueden hacerlo directamente dentro del software de escritorio en el que estén trabajando. Gracias a la tecnología CreativeSync de Creative Cloud, todas las ediciones realizadas sobre una imagen con marca de agua se aplican automáticamente a la imagen recientemente licenciada, ahorrando horas de reelaboración.
El lanzamiento de Adobe Stock tendrá un importante impacto en el mercado global de $3 mil millones de imágenes de stock , pues los clientes de Adobe contribuyen activamente con los servicios de imágenes de stock y compran regularmente ese tipo de contenido. Cerca de 85% de los creativos que compran contenido de stock utilizan las herramientas de Adobe; y más de 90% de los vendedores de contenido de stock utilizan el software de Adobe en la preparación de sus fotos e imágenes. Adobe Stock se basa en la adquisición que se hizo a principios de este año de Fotolia, un proveedor de contenido de stock .
Entre las características del programa se resalta las compras flexibles. Es decir que los creativos y mercadólogos pueden comprar imágenes individuales, cuando las necesitan, o contratar un plan mensual. Con un ahorro de hasta 40%, los miembros de Creative Cloud obtienen el mejor valor cuando añaden la opción de plan anual de Adobe Stock a su membresía de Creative Cloud.
Por primera vez en la industria de las imágenes de stock , los creativos que contraten un plan que contenga 10 imágenes al mes pueden ‘transferir' las imágenes que no se utilizaron hasta por un año (la mayoría de los planes de suscripción mensuales requieren que los creativos utilicen todas las imágenes cada mes o de lo contrario las pierden).
==========
LOS BENEFICIOS