El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 04/05/2014 02:00
Ford se prepara para funcionar sin Alan Mulally, el antiguo ejecutivo de Boeing que llegó en 2006 para reestructurar la empresa en un momento crítico, y que el 1 de julio abandonará la empresa como el salvador de la histórica marca.
Analistas coinciden en que el gran desafío de Mark Fields, encargado de dirigir el segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos a partir de la salida de Mulally, es continuar el trabajo iniciado por este.
El jueves, durante el anuncio del cambio de dirección, Fields, de 53 años de edad, se esforzó en dejar claro que no tiene intención de cambiar el rumbo de la compañía. ‘Nuestra prioridad es acelerar el ritmo, seguir concentrados en la ejecución y mantener las espitas de productos totalmente llenas. Es una historia de continuidad’, dijo Fields.
El nuevo ejecutivo hereda una empresa saneada que en 2013 ganó 7,200 millones de dólares. Pero tendrá que encarar retos como la reestructuración en Europa, buscar soluciones para Suramérica, acelerar su presencia en China, y revitalizar la marca Lincoln.