Estée Lauder Companies compró Glamglow

  • 18/01/2015 01:00
Los términos y las condiciones de la operación no se dieron a conocer

The Estée Lauder Companies Inc. anunció el viernes que ha completado la adquisición de Glamglow, la marca de productos para el cuidado de la piel de Hollywood, especializada en máscaras de tratamiento de acción rápida diseñadas para obtener resultados deslumbrantes, ideal para el ojo de las cámaras.

Los términos y las condiciones de la operación no se dieron a conocer. Fundada en 2010 por Glenn y Shannon Dellimore, Glamglow es una prestigiosa marca internacional de productos para el cuidado de la piel, acreedora de múltiples premios e inspirada en Hollywood; diseñada para hombres y mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel, ofrece una colección exclusiva de máscaras de tratamiento de alta calidad que le otorgan a la piel un brillo espléndido, digno de un primer plano.

Originalmente conocida como ‘Hollywood’s Boutique Secret’ por su ubicuidad en los estudios de filmación de Hollywood, hoy Glamglow goza de una sólida presencia mundial en múltiples canales de venta, entre ellos, Sephora y Douglas, y en tiendas exclusivas de primer nivel, como Neiman Marcus, Selfridges, Harvey Nichols, Bloomingdale’s y Nordstrom.

‘Esta adquisición marca el comienzo de un emocionante futuro para la marca que creamos. Estamos muy felices de sumarnos a The Estée Lauder Companies’, afirmaron Glenn y Shannon Dellimore.

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los principales fabricantes y comercializadores a nivel mundial de productos de calidad para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias y productos para el cuidado del cabello.

Los productos de la empresa se venden en más de 150 países y territorios bajo las siguientes marcas registradas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, MAC, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, entre otras.

Lo Nuevo