American Airlines contraataca a Alec Baldwin por sus duras quejas en Twitter
American Airlines (AA) dijo el miércoles que el actor de la serie televisiva "30 Rock" Alec Baldwin fue "extremadamente grosero", cuando...
American Airlines (AA) dijo el miércoles que el actor de la serie televisiva "30 Rock" Alec Baldwin fue "extremadamente grosero", cuando estalló en cólera contra la aerolínea porque una azafata lo hizo bajar del avión por jugar con su teléfono y manifestó su enojo en Twitter.
Pero el actor inmediatamente respondió al comentario de American Airlines y acusó a la azafata de comportarse de manera "inapropiada" y de haberse ensañado contra él en particular.
Baldwin había sido expulsado de un vuelo el martes porque se negó a apagar su celular cuando el avión iniciaba los preparativos para el despegue en el aeropuerto de Los Ángeles y dijo que nunca más usaría la aerolínea.
En una serie de tweets -que poco después ya eran inaccesibles porque Baldwin desactivó su cuenta en Twitter-, el actor dijo que estaba jugando con su teléfono.
"Una asistente de vuelo en American me regañó por jugar a 'WORDS W FRIENDS' mientras estábamos en la puerta (de embarque), no en movimiento", escribió en el sitio web de microblogs Twitter el martes, aludiendo a "Palabras con amigos", un juego en las redes sociales similar al Scrabble.
Pero en un comunicado el miércoles, AA respondió diciendo que Baldwin ignoró el pedido de apagar el celular, se levantó haciendo caso omiso de la orden de ponerse el cinturón de seguridad y se llevó el teléfono al baño."Cerró la puerta del baño con tanta fuerza que la tripulación en la cabina de mando la escuchó y se alarmó", afirma el comunicado.
"El pasajero fue extremadamente grosero con la tripulación, la calificó con nombres inapropiados y usando lenguaje ofensivo. Por lo tanto, fue expulsado del vuelo", continúa.En respuesta, el portavoz de Baldwin, Matthew Hiltzik, dijo que el avión estaba demorado y que Baldwin simplemente estaba matando el tiempo con el celular."Alec claramente fue tratado con particular saña por parte de una azafata que se comportó de manera inapropiada", dijo en un correo electrónico a AFP."Otros pasajeros que estaban 'tweeteando' flagrantemente violaban las reglas (de la aerolínea) sin sufrir ninguna repercusión, lo que prueba que la ley se cumplió selectivamente", aseguró.
-
La llorona del 28 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La Opinión Gráfica del 28 de mayo de 2022
-
Lombana defiende a ex administrador del Canal, Jorge Luis Quijano: "Lo importante fue que no se dejó chantajear"
-
Abanicos, collares y pulseras, los recordatorios de boda de la diputada Harding
-
Preso por la dictadura
-
Voitier y la firma que nunca llegó
-
Una sentencia en EE.UU. y los reclamos a la justicia en Panamá
-
Presidente Cortizo entrega orden de proceder para la construcción del nuevo hospital de Colón
-
Declaran causa compleja caso de hurto de cheques en el MIVIOT