25 de Feb de 2020

América

Legisladoras visitan Panamá

PANAMÁ. El Gobierno venezolano, cansado de las “mentiras de la oposición” y de unas agencias internacionales que “no difunden la verdad...

PANAMÁ. El Gobierno venezolano, cansado de las “mentiras de la oposición” y de unas agencias internacionales que “no difunden la verdad”, ha decidido llevar a cabo lo que denomina “parlamentarismo internacional”, en el que miembros del oficialismo visitan diferentes países para difundir su versión de los asuntos políticos del país.

Como parte de esta iniciativa, ayer visitaron Panamá las diputadas oficialistas Marelis Pérez, del PSUV, y Laura Valls, de Patria Para Todos. El encuentro con los periodistas tuvo lugar en el Hotel Sheraton, y en él las diputadas aseguraron que la enmienda que promueven tiene como objetivo “ampliar los derechos políticos del pueblo Venezuela”, que hasta ahora era capaz de castigar, mediante ‘referendos revocatorios’, a los malos gobernantes, pero no de premiar a los buenos, lo que será posible en caso de aprobarse la enmienda que permitirá a un gobernante ser candidato indefinidamente.

Las diputadas explicaron que “10 años no han sido suficientes”, y que el paso siguiente será la aprobación de la Ley de Financiamiento de Campañas Electorales, que “colocará a todos los candidatos al mismo nivel”. Así mismo, dijeron que el proyecto de Chávez trasciende sus fronteras y busca “la integración” de la región y “un mundo mejor para todos”.