Mexicana suspende vuelos

Actualizado
  • 10/08/2010 02:00
Creado
  • 10/08/2010 02:00
MÉXICO. La compañía Mexicana de Aviación (CMA) a través de su página de internet, informó sobre el ajuste de itinerarios en 15 de sus ru...

MÉXICO. La compañía Mexicana de Aviación (CMA) a través de su página de internet, informó sobre el ajuste de itinerarios en 15 de sus rutas, en donde destacó la suspensión gradual de sus operaciones desde ayer a Madrid, Londres, Sao Paulo y Buenos Aires, Costa Rica, Chicago, Bogotá y a nivel interno, con el objetivo de optimizar el aprovechamiento y destino de sus recursos.

A partir de hoy, la aerolínea suspenderá sus vuelos a Caracas y mañana se sumará a la interrupción de vuelos la ruta Fresno-Guadalajara.

En un comunicado de prensa, la compañía explicó que su situación financiera se ha deteriorado de manera grave a lo largo de los últimos días.

CMA informó el pasado 5 de agosto que el Juez XI de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal admitió la solicitud de concurso mercantil presentada tres días antes, por lo que la aerolínea obtenía así la suspensión temporal de la ejecución de las obligaciones en su contra. De este modo, la línea aérea que pertenece a Grupo Mexicana podía continuar operaciones y avanzar en las negociaciones con sus acreedores y sindicatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus