Tiroteo deja unos 18 muertos

Actualizado
  • 09/03/2011 01:00
Creado
  • 09/03/2011 01:00
MÉXICO. Las disputas entre grupos criminales en México dejaron 18 muertos en una balacera en Tamaulipas (noreste), y en una carretera qu...

MÉXICO. Las disputas entre grupos criminales en México dejaron 18 muertos en una balacera en Tamaulipas (noreste), y en una carretera que conduce a ese estado fueron halladas dos cabezas humanas calcinadas, informaron autoridades locales.

El gobierno de Tamaulipas informó que un enfrentamiento armado entre presuntos criminales en el poblado de Abasolo dejó un saldo de 18 muertos.

‘Se registró una confrontación entre grupos delictivos en la cabecera municipal de Abasolo, donde resultaron fallecidas 18 personas’, señaló el gobierno del estado de Tamaulipas (noreste) en un escueto comunicado.

En otro hecho de violencia atribuido al crimen organizado, en las primeras horas de ayer fueron localizadas dos cabezas humanas calcinadas y los cuerpos de las víctimas mutilados en una carretera que conduce del estado de Nuevo León a Tamaulipas. Las cabezas se encontraban en plena carretera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus