Recuerdan regreso de Chávez al poder

Actualizado
  • 14/04/2011 02:00
Creado
  • 14/04/2011 02:00
CARACAS. Cientos de venezolanos identificados con el gobierno marcharon ayer, miércoles, por varias avenidas de Caracas, capital de Vene...

CARACAS. Cientos de venezolanos identificados con el gobierno marcharon ayer, miércoles, por varias avenidas de Caracas, capital de Venezuela, para conmemorar los hechos del 13 de abril de 2002, cuando el presidente Hugo Chávez regresó al poder tras un golpe de Estado que lo depuso de su cargo por 48 horas.

En la actividad participaron líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela, el canciller, Nicolás Maduro; el primer vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz, y los diputados oficialistas Diosdado Cabello, Cilia Flores, Robert Serra.

Los manifestantes se concentraron en los alrededores de la Plaza Venezuela, emblemático lugar ubicado en la confluencia entre el este y el oeste de la ciudad. De allí, la movilización avanzó por las avenidas Andrés Bello y Urdaneta, hasta llegar al Palacio de Miraflores, sede del poder ejecutivo ubicada en el centro de Caracas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus