Matan a niña de 10 años, sus victimarios la quemaron y la desmembraron

Actualizado
  • 30/08/2016 16:34
Creado
  • 30/08/2016 16:34
La madre de la niña declaró que su novio y su prima drogaron a la menor para más tarde violar, mientras que ella solo miraba

El salvaje crimen de Victoria Martens, de tan solo 10 años de edad, mantiene consternados a los residentes de Albuquerque, estado de Nuevo México, Estados Unidos.

El homicidio ocurrió un día antes del cumpleaños de la menor y la Policía se enteró luego de recibir una llamada de una mujer indicando que gritos, golpes y ruidos extraños en una casa del residencial Arroyo Villa. Se trataba de la casa de la pequeña Victoria, indica el portal MSN Noticias.

Poco después de la alerta llegaron los uniformados a la residencia, pero al tocar la puerta vieron como una persona en vez de abrirles colocó una cadena en el interior de la puerta para evitar que entraran. Los policías al ver esta acción como sospechosa entraron a la fuerza y al ingresar se encontraron con una escena de terror.

En el baño se encontraba el cuerpo de la pequeña, quemado y envuelto en una sábado. A la niña le habían cortado sus brazos y una pierna.

Sospechosos

Dentro de la residencia se detuvieron a tres personas, su madre Michelle Martens (35 años); su novio, Fabián González de 31 años y su prima, Jessica Keely de 31 años. Los detenidos tenían golpes, cortes y sus ropas estaban manchadas de sangre.

En la autopsia se reveló que la pequeña había sido drogada con metanfetamina y abusada sexualmente.

La madre de la niña declaró que fue González y Jessica, habían drogado a la niña para más tarde violar a la menor, mientras que ella solo miraba.

Por el momento el juez ha puesto una fianza de 1 millón de dólares para la madre y el novio.

Fabián González tiene antecedentes de arrestos en Nuevo México, en 2004, incluyendo un cargo por abuso infantil. Mientras que su prima, Kelley, tiene antecedentes por agresión, violencia doméstica y drogas.

Susana Martínez, gobernadora de Nuevo México, calificó el asesinato de "atroz" y pidió que la Justicia caiga "como una maza sobre el monstruo que cometió este asesinato".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus